Tu socio 3PL Personalizado.

Somos un operador logístico 3PL especializado en el manejo y resguardo, seco y refrigerado de materia prima para los sectores Químico-Alimenticio, Automotriz, Farmacéutico, Cosmético y otros.

Contamos con más de 20 años de experiencia, enfocados a servir de forma personalizada a nuestros clientes ofreciéndoles servicios de valor agregado, confiabilidad y seguridad.

Nuestro personal especializado e instalaciones de primer nivel, en una ubicación estratégica, te garantizan un manejo eficiente de tu logística, generando rentabilidad a tu negocio.

Operamos mediante el SGC ISO 9001-2015 y avisos de funcionamiento de COFEPRIS.

Logra un gran impacto en tu rentabilidad y concéntrate en el corazón de tu negocio.

En Suma Logística, garantizamos estabilidad y madurez a tus operaciones logísticas para mejorar el resultado de tu cadena de suministro.

Te garantizamos confiabilidad, seguridad y mejora continua; reduciendo tiempos de gestión y mejorando el servicio a tu cliente, nuestro proceso se basa en soluciones especializadas y soporte tecnológico que añadirán valor agregado a tu negocio, maximizando las ganancias.

Hacemos eficiente tu logística.

Diseñamos soluciones especializadas a la medida para hacer más eficiente tu operación logística.
Utilizamos los activos de nuestra empresa (flotillas, almacenamiento y tecnología) y asociaciones propias sin activos, para proporcionar una solución logística verdaderamente transparente y flexible.
Ofrecemos servicios de almacenaje en seco y refrigerado de materia prima, sustentados en un profesional grupo de colaboradores capacitados para el preciso y eficiente manejo de tu mercancía.

¡Suscríbete!

Suma Logística ofrece una fuente importante de información en donde se supervisa el manejo, almacenamiento y movimiento de materias primas.

¡Entérate y aplícalo en tu empresa!

Traductor